Concierto Symphonia Orbitalis & Susanna Gregorian

Música clásica

Grabación del concierto de la orquesta Symphonia Orbitalis junto a la violinista Susanna Gregorian. El evento tuvo lugar el domingo 16 de diciembre en el Auditorio Municipal de Ayora (Valencia).

Nos trasladamos hasta Ayora (Valencia) para grabar el concierto de la Symphonia Orbitalis Chamber Orchestra junto a la violinista Susanna Gregorian, que tuvo lugar el pasado 16 de diciembre en el Auditorio Municipal Mencía de Mendoza.

La orquesta de cámara, conducida por el director Óscar Vaquerizo, interpretó dos de las obras clásicas que forman parte de su repertorio. Por un lado, la obra Concerto Grosso fatto per la Notte di Natale, del compositor Arcangelo Corelli. Una pieza escogida especialmente debido a la proximidad de las festividades navideñas, que contó con la participación del concertino Mikhail Spivak.

En segundo lugar, la orquesta interpretó Las cuatro estaciones del compositor Antonio Vivaldi, contando con la interpretación de la violinista Susanna Gregorian, de larga trayectoria internacional. Os dejamos con un resumen de algunos de los mejores momentos del concierto:

El concierto fue grabado al completo con tres cámaras: un plano general para captar a toda la orquesta, otra enfocando a la solista (Susanna Gregorian) y otra, desde el fondo del escenario, enfocando al director (Óscar Vaquerizo). Posteriormente, editamos los mejores fragmentos del concierto siguiendo las indicaciones musicales del propio director.

Concierto Symphonia Orbitalis
Susanna Gregorian (Violinista)
Concierto Symphonia Orbitalis
Óscar Vaquerizo (Director)
Concierto Symphonia Orbitalis
Symphonia Orbitalis Chamber Orchestra

Podéis encontrar más información sobre la Symphonia Orbitalis en su página de Facebook. Y toda la información sobre Óscar Vaquerizo, director de la orquesta, en su página web.