Gala del Deporte de Aldaia 2019

Eventos

Nos encargamos de la producción, grabación y montaje del contenido audiovisual de la Gala del Deporte de Aldaia 2019. También grabamos el evento, que tuvo lugar el pasado 3 de mayo en el TAMA (Teatre Auditori Municipal d’Aldaia).

Estuvimos trabajando en colaboración con el Ayuntamiento de Aldaia (Valencia) en la Gala del Deporte 2019. Nos encargamos, por tanto, de la grabación y montaje de todos los vídeos que se proyectaron en la gala. Además, también nos encargamos de la grabación del evento, que tuvo lugar el viernes 3 de mayo en el Teatre Auditori Municipal d’Aldaia.

La Gala de l’Esport d’Aldaia es un evento que se organiza bianualmente, con el fin de celebrar la gran conexión que tiene el pueblo con el mundo del deporte. A su vez, se trata de una gala en la que el Ayuntamiento reconoce, mediante premios, a sus clubes y deportistas más destacados del año.

Realizamos, en primer lugar, un vídeo de presentación para mostrar las instalaciones y actividades deportivas que ofrece el Ayuntamiento. Y después, un vídeo para cada uno de los clubes deportivos que forman parte del pueblo (a excepción de algunos clubes que prefirieron hacer los vídeos por su cuenta) y para cada uno de los deportistas premiados. Siempre, destacando valores deportivos como pueden ser el esfuerzo, compañerismo, respeto, trabajo en equipo y capacidad de superación.

Os dejamos, como muestras, los vídeos que hicimos para el Club As Bike Team, el Club de Patinaje de Aldaia (con premio a Julia Gil) y el Club de Artes Marciales Okami (con premio a Adrián Ventimilla).

Además de los vídeos que se proyectaron en el evento, nos encargamos también de la grabación y montaje de la propia gala. Una ceremonia por la que pasaron muchas caras conocidas, presentada por la periodista Pilar Moreno. Además, contó con las actuaciones de Raquel Carpio (espectáculo de rueda alemana) y el Grupo de Danza Urbana de Verónica Mejía, pertenecientes a la academia de baile Dance Center Valencia.

A continuación os dejamos con un resumen de los mejores momentos de la Gala de l’Esport d’Aldaia 2019:

Para nosotros, fue un placer trabajar con los responsables del Departamento de Deportes de Aldaia en la organización de la gala. Además, lo pasamos genial con todos los clubes y deportistas que colaboraron en la grabación de los vídeos.